EcoBiotic 10: Uso alimenticio.

Incrementa la vida de anaquel de los alimentos, evitando el desarrollo de bacterias como E. Coli, Salmonella, Listeria, etc. y de hongos tales como Aspergillus, Fusarium, Penicillium.

Por su origen natural, resalta los sabores en los alimentos y además puede usarlo en la conservación de carnes, mariscos, alimentos procesados, frutas y verduras.

Es ideal para el control de puntos críticos en los sistemas de producción HACCP.

COSTO $330.00 

EcoBiotic12: Uso agrícola.

Para el control de bacterias y hongos patógenos que se presentan en los cultivos, especialmente bajo cubierta. En la desinfección de utensilios, manos del personal, tapetes sanitarios y para el tratamiento post-cosecha de frutas y verduras, siendo de particular importancia su uso en productos para exportación.

EcoBiotic15: Para limpieza.

Especial para ser usado en industrias, hogares, guarderías, asilos, etc. para la desinfección de maquinaria, equipos, utensilios y en toda clase de superficies como baños, cocinas, oficinas, etc.

EcoBiotic20: Uso veterinario.

Es excelente para la limpieza profunda de instalaciones pecuarias, unidades de transporte, tolvas, nacedoras, etc. Altamente eficaz en el combate de Salmonella Enteritidis, E.Coli, Pseudomona Aeruginosa, Aspergillus Fumigatus y Níger, virus como Influenza Aviar, bronquitis infecciosa, Newcastle, etc.

EcoInsect Enzimas.

Para ser utilizado en cultivos agrícolas, instalaciones pecuarias, industrias, restaurantes, uso doméstico, etc. Puede aplicarse aún con personas en el lugar, ya que no les resulta tóxico.

EcoInsect Cucarachas.

Ideal para restaurantes, cocinas, bodegas de alimentos, hoteles, etc. Tiene un prolongado efecto hasta por 4 a 6 meses. La combinación de ambos productos ECOinsect, es muy recomendable para fumigadores.

Neem Oil: Aceite de Neem.

Este aceite es  mundialmente reconocido por su efectividad contra todos los insectos. Destruye e inhibe el desarrollo de huevos, larvas o crisálidas. Bloquea la metamorfosis de las larvas o ninfas. Impide el apareamiento y comunicación sexual. Repele y envenena a larvas y adultos. Bloquea su habilidad para tragar. Impide que se realicen las mudas a la siguiente etapa del desarrollo de tal forma que actúa como regulador del crecimiento del insecto.

Extracto de canela.

Insecticida y fungicida. Producto natural de contacto para el control de ácaros y áfidos en todos sus estadíos incluyendo huevos, asímismo de trips y mosca blanca, arador o negrilla, ácaro blanco, araña roja y pulgones. Sus alomonas naturales causan repelencia de insectos, disuación de la alimentación y excitación del sistema nervioso, causando un enmascaramiento de las feromonas involucradas en el proceso de apareamiento.

Incrementa la energía de la planta y establece una barrera mecánica contra los insectos plaga. Su acción antifúngica inhibe la germinación de esporas y el crecimiento micelial de hongos fitopatógenos que causan enfermedades como marchitez, secadera o damping-off (Rhizoctonia solani). 

Ferticell Universal.

Compuesto natural orgánico formulado a base de cremas y extracto de algas, elaborado por Agroplasma S.L. Mejora las condiciones del suelo y por su origen natura es menos ofensivo con el medio ambiente.

Ferticell Calcio.

Compuesto natural formulado a base de cremas, extracto de algas y calcio, elaborado por Agroplasma S.L. Mejora las condiciones del suelo y por su origen natura es menos ofensivo con el medio ambiente.

Ferticell Microelementos.

Algassil.

Es extraído del alga marina  Ascophyllum nodosum y de la yuca Yuca schidigera. Enriquecido con aminoácidos libres. Contiene una gran variedad de hormonas de crecimiento naturales (citocininas, auxinas, giberelinas) así como oligoelementos (Ca, S, Bo, Mo, Cu, Fe, Zn, Mn, Co y Si. ), aminoácidos, carbohidratos, enzimas, vitaminas y saponinas esteroidales. Si se aplica foliarmente, ALGASSIL refuerza el sistema inmunológico de las plantas y optimiza sus funciones metabólicas.

Bacillus Thuringiensis: BIO-INSECTICIDA

Bacillus Subtillis: BIO-FUNGICIDA Inoculante a la semilla y/o al transplante.

Bacillus Cereus: PROMOTOR DE CRECIMIENTO VEGETAL

Glomus intraradices,G. mosseae y G. aggregatum

Trichoderma: BIO-FUNGICIDA

Beauveria Bassiana  Hongo insecticida microbial.

Metarhizium anisopliaea: Hongo insecticida microbial.

Paecilomyces: Nematicida

Bacillus cereus + Bacillus subtillis.

El efecto sinérgico del más potente de los promotores de crecimiento (BC) y la eficiencia reconocida en el mundo de las bacterias como el mejor inhibidor de fitopatógenos de raíz (BS).

Bacillus subtillis + Paecilomyces lilacinus nematicida + Trichoderma spp.

Fungicida de amplio espectro con promotores de crecimiento. Esta formulación ofrece inhibidores de fitopatógenos, promotores de crecimiento, efectos nematicidas y efectividad contra hongos patógenos.  

Bacillus thuringiensis + Beuveria bassiana + Metarhizium anisopliae + Paecilomyses lilacinus.

El bioinsecticida modelo se encuentra reforzado en este paquete por los más reconocidos entomopatógenos obteniendo así las potencias unidas del mayor larvicida con los insecticidas para todos los estadios y para todas las plagas de insectos.  

Bacillus cereus + B. subtillis + B. megateriun + B. amiloliquefaciens + B. pumilus + B.licheniformis + Glomus Intraradices + G. Mosseae, G. Aggregatum + Paecilomyces lilanisus + Trichoderma sp.

Complejo de bacterias y hongos para ser aplicado en cultivos con suelos contaminados no esterilizados o en medios hostiles que requieren de un insumo extraordinario para proteger y asegurar el buen éxito de la siembra.

Beuveria bassiana + Metarhizium anisopliae + Paecilomyces lilasinus.

Los entomopatógenos más investigados y empleados se ofrecen unidos para crear el insecticida microbial más completo, con el más amplio espectro de efectividad sin tener que temer a que la plaga no coincida con el diagnóstico.

Beuveria bassiana + Metarhizium anisopliae + Paecilomyces lilasinus.

Los entomopatógenos más investigados y empleados se ofrecen unidos para crear el insecticida microbial más completo, con el más amplio espectro de efectividad sin tener que temer a que la plaga no coincida con el diagnóstico.

Vam Bac : MICORRIZAS CON BACTERIAS

Vam Bac Plus: Vam y Bac CON TRICHODERMA Y PAECILOMYCES

Trampas para ratón: GOMATON.

Las charolas engomadas para la captura de roedores, mejor conocidas como trampas GOMATÓN, son un modelo  eficiente de captura de ratones, ya que por sus componentes adhesivos, permiten retener al ratón en la trampa, evitando así la proliferación de un mayor número de roedores, que son focos de infecciones y enfermedades en el medio ambiente.

El tamaño pequeño, como su nombre lo indica, permite que este tipo de trampas engomadas pueda ser utilizado en cualquier establecimiento de manera discreta como: en el hogar, restaurantes, oficinas, hoteles, escuelas, industrias, hospitales, etc., lugares donde la higiene, limpieza y salud son de gran importancia.

 El tamaño “estándar”, permite retener roedores de mayor tamaño y puede ser utilizado en cualquier tipo de establecimiento e instalaciones industriales.

Tiras para mosca.

Tira atrapa mosca para el control en restaurantes, casas habitación, instalaciones pecuarias, hospitales, etc.. Rollo de papel impregnado con adhesivo, Puede ser utilizado en lugares con luz solar, puede mojarse para reactivar el pegamento cuando se llegue a secar, funciona en cualquier clima y clase de humedad ambiental, captura de 380 a 500 moscas por ambas caras del papel.

Equipos de luz UV: Arod 303.

El modelo 303, mejor conocido como Arod Clásico, es un excelente equipo para la captura de insectos voladores, el cual cuenta con dos tubos de luz ultravioleta; utiliza una sola trampa de captura y no lleva la rejilla decorativa.

Equipos de luz UV: Arod 606.

El modelo 606, mejor conocido como Arod Clásico con Rejilla, como su nombre lo indica es un modelo igual al Clásico (303) pero cambiando su estética a una forma curva y con la rejilla decorativa, la cual la hace más parecida a los demás modelos; cuenta con dos tubos de luz ultravioleta y utiliza una sola trampa engomada para la captura de insectos voladores.

Equipos de luz UV: Arod 505.

El equipo Arod modelo 505, mejor conocido como Arod Domestico, fue creado pensando en las necesidades del hogar o de lugares donde la infestación de insectos voladores es en menor escala. Este equipo cuenta con una tubo de luz ultravioleta, lo que le permite un consumo menor de energía y utiliza una sola trampa engomada de captura y lleva la rejilla decorativa.

Equipos de luz UV: Arod 1010.

El equipo Arod 1010, mejor conocido como Arod Fast Food, es un modelo único que cubre las necesidades estéticas del mercado, ya que es un equipo en el cual los tubos no se ven físicamente y cumple con un diseño discreto en tamaño y forma; este equipo cuenta con un tubo de luz ultravioleta, lo que permite un consumo menor de energía, utiliza una sola trampa engomada de captura y no lleva la rejilla decorativa.

Equipos de luz UV: Arod 202.

El equipo Arod 202, mejor conocido como Arod de Alta Captura, fue creado para lugares específicos que exigen un equipo más grande y donde la afluencia de insectos voladores es muy alta y por consiguiente el control debe ser mayor; es por esto, que este equipo cuenta con cuatro tubos de luz ultravioleta, utiliza cuatro trampas engomadas de captura y lleva dos rejillas decorativas, una en cada lado del equipo.

Su fácil colocación, ya sea colgados en paredes a la altura adecuada o asentados en lugares con problema de insectos voladores, sin que compitan con otro tipo de luces, hacen que estos equipos sean versátiles y prácticos con gran reconocimiento en el mercado, para su utilización en casas habitación, cocinas, restaurantes, hospitales, hoteles, etc.

Ionizadores para producir Agua Alcalina.

Musal: BOTE FUMÍGENO INSECTICIDA.

Musal® es un insecticida con excepcional capacidad de penetración en lugares de difícil acceso como grietas, rajaduras, huecos, zócalos, enchapados de madera, techos de paja, etc.

Dicha propiedad se debe a su capacidad de generar muy rápidamente, por combustión, gran cantidad de humos a presión que arrastran los ingredientes activos y los distribuyen homogéneamente en el ambiente a tratar.

Ventajas:

• Gran poder de penetración "alcanza los sitios donde siempre quiso llegar"

• Alta capacidad de desalojo

• Amplio espectro

• Controla las plagas de difícil control

Proteginal: Insecticida de muy baja toxicidad en humanos.

Proteginal® Es un insecticida de uso general, formulado como concentrado emulsionable al 20% de Cipermetrina. Actúa por contacto, ingestión y repelencia. Posee un alto poder de desalojo (flushing out) sobre una amplia variedad de insectos.

Ventajas:

•  Puede ser utilizado tanto en interiores como exteriores

•  Posee efecto residual

•  No mancha

•  No posee olor

•  Seguridad de uso

•  Efecto de repelencia

•  Amplio espectro

•  Efecto de desalojo (flushing out)

•  No se acumula en el medio ambiente

Depe: Insecticida de muy baja toxicidad en humanos.

Depe® es un poderoso insecticida de la familia de los piretroides, que no produce irritación a diferencia de otros piretroides; de bajo olor, con una toxicidad moderada en mamíferos clase III (OMS). A su gran capacidad insecticida (dado por su mayor relación de isómero cis) y rápida acción sobre diversos insectos, se suma su acción de desalojo y una excelente residualidad (dependiente de la dosis y de la superficie tratada).

Depe® posee en su formulación, coadyuvantes que potencian la actividad insecticida y antivaporantes que garantizan el éxito del tratamiento.

Depe® actúa sobre insectos voladores (moscos, moscas, tábanos, avispas, polillas) y rastreros (cucarachas, hormigas, pulgas)

SipertrÍn: Insecticida de muy baja toxicidad en humanos.

Sipertrin® es un insecticida piretroide de baja toxicidad en mamíferos; no mancha post aplicación, no posee  olor, y los ambientes tratados pueden reutilizarse una hora después de la aplicación.

Sipertrin® actúa por contacto, ingestión y repelencia, con alto poder de desalojo (flushing out) sobre una amplia variedad de insectos. Su formulación floable, caracterizada por poseer cristales finamente molidos de Asimetrina en suspensión acuosa, le suma a las excelentes propiedades insecticidas una alta residualidad aún sobre superficies porosas.

Ventajas:

• No mancha, no posee olor y no irrita.

• Para ser utilizado especialmente en interiores o sitios sensibles.

• Prolongado efecto residual.

• Seguridad de uso.

• Menor toxicidad, recomendado para uso en ambientes delicados.

• Amplio espectro de acción.

• Efecto de desalojo (flushing out).

• Adaptado con dosificador que facilita el manejo del producto.

CONTROLADORES NATURALES DE INSECTOS

Ecoinsect: Enzimas.

Ecoinsect: Cucarachas.

Neem Oil: Aceite de Neem.

Extracto de Canela.

NUTRIENTES ESENCIALES PARA LA AGRICULTURA

Ferticell Universal.

Ferticell Calcio.

Ferticell Microelementos.

Algassil.

MICRO-ORGANISMOS BENÉFICOS PARA LA AGRICULTURA

Bacillus Thuringiensis: BIO-INSECTICIDA.

Bacillus Subtillis: BIO-FUNGICIDA.

Bacillus cereus. Inoculante a la semilla de siembra.

Hongos benéficos formadores de micorrizas (VAM).

Trichoderma: BIO-FUNGICIDA.

Beauveria Bassiana  Hongo insecticida microbial.

Metarhizium anisopliaea: Hongo insecticida microbial.

Paecilomyces: Nematicida.

Formulaciones Especiales.

TRAMPAS DE GOMA

Gomatón: Trampas de goma para roedores.

Tira para mosca

Equipos con luz UV: Arod 303.

Equipos con luz UV: Arod 606.

Equipos con luz UV: Arod 505.

Equipos con luz UV: Arod 1010.

Equipos con luz UV: Arod 202.

EQUIPOS Y PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS

Ionizadores para producir agua alcalina.

Musal: Bote fumígeno.

Proteginal: Insecticida de muy baja toxicidad.

Depe: Insecticida de muy baja toxicidad.

SipertrÍn: Insecticida de muy baja toxicidad.

LÍNEA ECOBIOTIC: BACTERICIDAS, FUNGICIDAS Y ANTIVIRALES

EcoBiotic 10: Conservador de alimentos.

EcoBiotic 12: Bactericida-Fungicida Natural para la Agricultura.

EcoBiotic 15: Sanitizante usado como Producto de Limpieza.

EcoBiotic 20: Desinfectante Natural Veterinario.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

32

33

34

35

36

37

38

39

40